domingo, 3 de enero de 2010

Introduccion a mi blog




Buenas tardes, me presento mi nombre es Shadow y mi blog está dedicado a nosotras las princesas. Si hay alguien que esté en contra de estas, voy a pedirle por favor que cierre la página, y no nos insulte: Le recuerdo que es nuestra vida y no la suya.


El objetivo de este blog es aconsejar a las "Ana y Mia" que necesiten ayuda.


>Ojo con bomitar muy seguido, esto podria llevar a una operacion, lo que nos impediria volver a hacerlo.


>No es aconsejable provocarse el bómito con los dedos, ya que estos pueden lastimarnos. Se recomienda usar el cepillo de dientes.


>No te laves los dientes luego de vomitar, sólo enjuagate la boca con agua.


Más adelante iré escribiendo mas consejos. Bueno, eso depende si mi blog recibe comentarios (Positivos, significa que hay gente interesada en el mismo) seguiré escribiendo y aconsejando a las princesitas.


Si alguien quiere ponerse en contacto conmigo les dejo mi msn:




y recuerden:


-.Nadie dijo nunca que fuera fácil llegar a ser una princesa.-


1 comentario:

  1. Te felicitO amia x hacer tu blOg las princesitas siempre deden estar unidas esO es lO impOtante y k nO hay k rendirnOs, pOr k nOsotras elegimOs este caminO, perO esO si nO llegar al extremO,buenO cdt y tamb a ver si te pasas x mi blog.. te dejO mi cOrreO:fernanda_amor_c@hotmail.com

    ResponderEliminar